Descripción

Crece en Mercado Libre superando cada desafío. Administrado te ofrece herramientas tecnológicas diseñadas especialmente para vendedores como vos. 🚀 Tomá el control total de tu negocio. Preguntas, mensajes, reclamos, seguimiento de empleados, monitoreo de reputación, gestión de ventas, compras y precios pueden ser abrumadores. No dejes que un pequeño descuido afecte tu éxito. Administrado te permite manejar cada detalle con precisión y poner fin al desorden. 🌟 Simplificá y optimizá. Un negocio exitoso fluye sin trabas. Si la complejidad te agobia, es hora de un cambio. Facilitamos tus operaciones, liberando tu mente para que te concentres en estrategias de expansión y crecimiento. 🔍 Descubrí oportunidades sin límites. Con tu operación fluida y bajo control, es el momento perfecto para explorar nuevos horizontes. Nuestras avanzadas herramientas de análisis te ofrecen una perspectiva única, permitiéndote evaluar tu negocio, estudiar a tus competidores y entender el mercado a fondo.

Esta solución se encuentra en las siguientes subcategorías

  • Comunicación pre/post venta

  • Análisis de mercado

Administrado logo

Administrado

Aplicación
platinumAplicación certificada

Se puede integrar con

Planes y precios

Conoce los planes que ofrece el partner para tí.

Opiniones de la solución

4.4
5
4
3
2
1
28 nov. 2023
Excelente plataforma, nos resuelve casi todos los procesos de gestion, venta y postventa en mercadolibre.
28 nov. 2023
Soy vendedor de MELI hace ya muchos años. Constantemente necesito adaptarme a los cambios que hacen para mejorar mi operatoria dentro del marketplace y no quedarme afuera. Probé varias aplicaciones que son competencia directa de ADMINISTRADO y puedo decir que ninguna se compara con las funcionalidades que esta APP ofrece. Constantemente están a la vanguardia! Siempre que hay alguna novedad en MELI, son ellos los primeros en implementarla. Con ADMINISTRADO, optimizo toda la gestión de la cuenta, desde las publicaciones, ventas, envíos, competidores, reclamos, mensajería, etc todo de forma muy simple. Les aseguro que nada se compara con la experiencia de usuario. Pruébenlo y evalúen ustedes mismos. ADMINISTRADO es por lejos la mejor opción para contratar y automatizar MercadoLibre. Lo recomiendo 100%.
27 nov. 2023
muy fácil de utilizar y excelente servicio de los chicos de soportes, un 10
23 nov. 2023
Lo usamos para todo ! es excelente ! un antes y un despues en la productividad y estrategia comercial de nuestra empresa !