Descripción

Contabilium es un sistema contable online con facturación electrónica orientado a profesionales, emprendedores y PyMEs

Esta solución se encuentra en las siguientes subcategorías

  • Sistemas de gestión (ERP)

  • Facturación

Contabilium logo

Contabilium

Aplicación
goldAplicación certificada

Se puede integrar con

Opiniones de la solución

3.5
5
4
3
2
1
02 jul. 2024
El soporte es malo y muy lento. El chat de ayuda es tedioso y poco resolutivo. Mandar un mail a soporte es perder el tiempo. Tienen errores de stock, les mandas un mail con capturas detallado, aclaras que lo corregís manualmente para no vender algo que no tenés y te responden que el producto ya está con el stock correcto. Sin ninguna explicación de porque falló. Chateas sobre lo mismo para decir que te expliquen el error y te pasean. Te hacen perder mucho tiempo. Fue muy bueno el proceso de implementación, De noviembre a mayo cuadruplicó el valor. Hay opciones mucho más económicas, las voy a probar.
27 jun. 2024
Las opciones que ofrecen son completas, pero no funciona mas de la mitad, el soporte no soluciona de hecho hay opciones que no funcionaron nunca, y no saben por que,
23 abr. 2024
NO RECOMENDABLE. falta de seriedad, falta de atención, el responsable técnico sin herramientas ni entendimiento, ni hablar de la primer línea de asesores ! Nos hicieron integrar las 1000 publicaciones de Mercadolibre, para gestionar el stock.. para que sepan, nos dejaron sin publicaciones Activas, nos pusieron el Stock en CERO, y con errores en los precios... estuvimos 2 días sin ventas y 10 días para volver a tener el flujo de ventas que tuvimos antes de la integración, No se hicieron cargo de nada, no reconocieron el error, no ofrecieron mas que NUEVA una asistencia para configurar nuevamente la integración. No tienen contingencia, no analizan riesgos antes de generar cambios en tu empresa, y sobre todo sin hacerse cargo de los errores que tienen como proveedor de servicios... No deberían ni estar como Partners de Mercadolibre.
16 dic. 2023
Funciona mal, y como si eso fuera poco, es pesima la calidad del soporte tecnico. Nos vamos en breve.