Descripción

🧾 Facturá tus ventas de forma 100% automática. Incluye facturación manual, masiva y automática. 📦 Sincronizá tu inventario vinculando tus publicaciones de Mercado Libre, Mercado Shops, Tiendanube y tu local físico para que tu stock se actualice automáticamente. Incluye convivencia Full y Flex, Variantes, Combos y Kits a través de SKU. 💬 Respondé de forma automática tus preguntas utilizando nuestras herramientas de inteligencia artificial. 📊 Conocé el mapa de calor de tus ventas, a tus mejores y más leales clientes y el ranking de tus productos más vendidos. 💻 Gestioná bloqueos, reclamos, impresión de etiquetas, fichas técnicas y realizá actualizaciones masivas de precios y stock.
 Probá Ecomm-App gratis por 7 días con acceso a todas las herramientas, te acompañamos de forma personalizada en cada paso 🤝

Esta solución se encuentra en las siguientes subcategorías

  • Análisis de mercado

  • Facturación

Ecomm-App Soluciones logo

Ecomm-App Soluciones

Aplicación
platinumAplicación certificada

Se puede integrar con

Planes y precios

Conocé los planes que ofrece el partner para vos.

Opiniones de la solución

5
5
4
3
2
1
09 may. 2024
Me gusta la app al principio pero ahora empeoro mucho. Facturacion automatica hay algunas facturas que no las carga y ni te avisan. La sincronizacion de las publis de MELI fue muy engorroso. Los tutoriales que tenian cargados en la pagina estan mal y aun asi no los sacan. Demore como dos semanas en sincronizar todo las publicaciones de MELI para tener bien cargado el stock. La atencion al cliente es rapida pero tardan en solucionar. Le echan la culpa a mercadolibre en vez de solucianarlo. Ademas de que le tenes que estar hablando todo el tiempo vos porque si no se olvidan. En fin empezo bien y termina mal. Espero que mejoren.
30 abr. 2024
Me facilitó muchísimo la facturación electrónica, sumado a que continuamente van agregando nuevas funcionalidades. Sin duda la super recomendamos! Gracias por darnos una mano siempre que tenemos alguna consulta!
25 abr. 2024
Excelente solución para facturar y responder preguntas y mensajes en Mercado Libre. Lo mejor que encontré.
16 abr. 2024
Ecomm-App No solo se distingue por su interfaz intuitiva y facilidad de uso, sino también por un servicio al cliente excepcional. La líder de atención al cliente es un ejemplo sobresaliente de su dedicado equipo. Siempre dispuesta a superar expectativas, maneja consultas y resuelve problemas con rapidez y eficacia. En varias ocasiones, gestionó unos pedidos de mejoras de manera proactiva, proporcionándome actualizaciones constantes y asegurando la entrega prioritaria. Su enfoque personal y profesional garantiza una experiencia del cliente positiva y memorable. Recomiendo Ecomm-App especialmente por el alto nivel de su atención al cliente.